El rojo pasión es el nombre de un color...
Tirando de disco duro.
Un abrazo a todos
200mm, 1/500, f. 3.5
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Belo retrato, gostei bastante
ResponderEliminarCada uno de tus retratos se trata como el lapidario que, antes de cortar el diamante en bruto, lo estudia y casi disecciona para sacarle el mejor partido. Después, despacio y matizando las variaciones, poco a poco, terminas por tallar y sacarle todas las luces que es capaz de reflejar.
ResponderEliminarY ahí empiezan a revelarse los secretos que cada rostro, cada instante, cada estado de ánimo, transmite a los que tenemos la suerte de disfrutarlos.
Que "galería", joio.... Una pena que tengan un circuito tan corto de exhibición y un privilegio el poder disfrutarlas en primicia. Me imagino que un disfrute también el irlas atesorando junto con el disfrute de "darlas a luz", por no decir parirlas directamente (mas que nada porque uno asimila el parto al dolor....)
Un abrazo Paco,
Antonio nos deja poco que decir... que comentar, pero tal y como el dice, ¡un disfrute! ¿no te has planteado el meterlas todas en un libro?
ResponderEliminarabrazos
La mayoría de las fotografías que vemos en esta santa casa (P. Pío dixit) merecen al menos verse en papel, pero yo aún no he imprimido ninguna de mis fotografías, dejaré que el tiempo termine de revelarlas.
ResponderEliminarMe alegro que os guste.
Un abrazo
Andamos liados Paco, pero siempre encontramos un rato para disfrutar de este rincón lleno de buenas fotografías.
ResponderEliminarMe alegra que publiques alguna más de esta serie. Sabes cuánto me gusta esta esta manera tuya de simplificar el retrato, con unos colores tan vivos y tan reducidos en cuanto al espectro cromático. Tan sencilla de formular como compleja de realizar. Y esos detalles en el desenfoque, esos “perdidos”, difusos y elegantes.
Y luego está la chica, como siempre guapísima.
Enorme Paco
Un fuerte abrazo