La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Veo que vuelto al Fontán; me alegro mucho.
ResponderEliminarLa composición sobresale, a mi juicio, por encima de cualquier otro factor. Esos libros desordenados, toda esa quincalla y objetos "viejos" cuentan una historia de ese hombre con esa presencia tan llamativa.
Empezamos bien el año, Antonio.
Un fuerte abrazo
Este hombre y su presencia van con el lugar... me pregunto como la hicistes... si no te pusiste la amquina a la altura de la cintura, no fuera que el fulano se asustara.
ResponderEliminarmuy buena!!!!
ResponderEliminarPues me gusta MUCHO Antonio. El encuadre es cojonudo, es el tipo de retrato que más me interesa, pues sacas el entorno del retratado, le haces hablar y nos cuenta parte de sus andanzas, que por la expresión de su cara, no deben de ser pocas.
ResponderEliminarEs normal que seas más selectivo, llevas mucho Fontan en la mochila.
Un fuerte abrazo Antonio