La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer Paco, me resulta metafórica. El tiempo pasa, envejecemos y seguimos esperando, nunca se sabe muy bien qué ....
ResponderEliminarLo que da de sí la crisis para hacerse líos mentales.
El revelado es acojonante
Fuerte abrazo
Veo que retratas en tu pueblo...yo también lo hago, aunque me resulta raro el fotografiar los sitios que conozco tan bien, esos rincones que no necesito fotografiar porque los llevo retratados en la cabeza. Es curioso, nunca lo habia pensado.
ResponderEliminarHay que acercase mas Pakito, que el paisano no muerde....jejejejjj
En serio, me gusta, pero echo en falta mas cercanía, no??
Un abrazote
Dejate, dejate... son como las culebras, te acercas un pelín más de la cuenta, y lo que parece inamovible, de buenas a primeras te suelta un bastonazo.
ResponderEliminarMe gusta así más (sin acercarse mucho), porque permite ver el entorno (deprimente, por otra parte); los pueblos están muertos ¡puta crisis!
ResponderEliminarCojonuda Paco. Un abrazo