La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Pues te ha quedado cojonuda, vamos que no tienes problemas con el pulso para llenar el botijo, sobre el hotel, aún me acuerdo hace unos años en un Hotel de Valencia... pues que el baño tenía la puerta de cristal y estaba abierta tanto por abajo como por arriba, y no era habitación de un solo día ¡era por una semana! y allí estabamos dos adultos y dos niños... menos mal que descubri que en la parte baja del hotel había un ginmasio que no usaba nadie y tenía un hermoso y tranquilo baño...
ResponderEliminarHay que joerse Antonio, recuerdo que nos lo comentaste. Es la nueva tendencia en decoración, hacer del cuarto de baño un espacio de mayor importancia. Supongo que a los del hotel además les soluciona bastante la distribución de espacios …
ResponderEliminar… son cosas a las que yo tampoco me acostumbro, seré del mismo gremio de paletos.
El blanco y negro se sale. ¡¡Que densidades!
Un abrazo
Es que somos unos "viejunos", pero a mí también me cuesta adaptarme a este tipo de cosas tan modernas.
ResponderEliminarAsí vista llama la atención y hay que fijarse bien para saber qué cunnus es; es parte de la gracia de la fotografía.
Un abrazo Antonio
Pues yo "disfrute" de una habitacion igualita a esta hace un par de años. Iba solo por lo que el experimento se quedó en experimento con gaseosa pero reconozco que me chocó y mucho.
ResponderEliminarAlguien lo ha dico antes: somos unos viejunos.
La foto de lo más periodistica.
Saludos