Aún me quedan fotos de Milán...
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Quien tuvo, retuvo, jiu, jiu.
ResponderEliminarRecuerdo estas fotografías de ese viaje.
Tiene todo lo que espero en una fotografía tuya: el uso del angular, la luz (esa luz tan tuya), la nitidez...
Me gusta especialmente esa luz (tan cálida) que casi es capaz de decirnos a qué hora tomaste la fotografía.
Cojonuda Paco. Un abrazo
Yo no se lo que haces (aunque lo has explicado varias veces) ni como cunnus lo haces. Es mas, tampoco creas que me importa mucho, en el sentido de que este es TU ESTILO y como tal te pertenece. Lo cierto es que he estao un buen rato mirandola, tal y como si estuviese ahí mismo, apoyado en la barandilla de proteccion, sintiendome rodeado en 3D por la calle y su mobiliario urbano.
ResponderEliminarYa te he dicho mas de una vez, deberias pasar a la Historia de la Fotografía como el Antonio López de la cámara....., manda webos
El resto, que Paco resalta cojonudamente, es habitual, fruto de esa edicion tan meticulosa y de esa especie de concepcion espacial de la fotografía.
Ya me he quitao la boina...
A sus pies,
Nice street photo, regards =)
ResponderEliminarEs muy buena Paco. La calle no parece tener fin y la definición alcanza los detalles últimos de la toma. Me gustan esos reflejos cálidos en el escaparate y la luz, la luz es cojonuda.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo