La verdad es que es una gozada andar por entre ésta "fauna" despacito y procurando pasar desapercibido, buscando los gestos cotidianos, autenticos y sin afectación que solo el retrato callejero procura.
Es una gozada el buscar esos rasgos que el tiempo ha ido cincelando en los rostros de sus protagonistas y lograr llevarse esa colección de vivencias reflejadas en el paso de los años y las huellas que van dejando en ellos.
Como siempre, con todo el respeto del que soy capaz.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Oño, si con esas gafas, y con esa expresión se le parece al padre del escritor de folletines y Academico de la mala lengua Javier Pérez Re-invierte... me gusta porque lo plantas en sus lugar, parece que va a hablar, a decirte algo...
ResponderEliminarabrazos
Coincido con Paco.
ResponderEliminarLo que más me gusta es que está ubicado en un lugar, importa poco cuál, pero lo arropa y ayuda a comprenderlo mejor (es un edificio ruinoso, perece..).
La expresión es muy interesante también.
Como siempre, un retrato excelente
Un abrazo Antonio
Me encanta este retrato. Me transmite mucho. Te dice mucho de la historia del personaje. Te puedes montar tu propia película sobre su vida mientras lo observas.
ResponderEliminarMuy bueno.