De hoy mismo. Es festivo en Asturias, así que la visita a mi viejo Fontan era obligada.
Siempre terminamos por sentarnos en alguna terraza en Cimadevilla o comiendo por algún sitio del Casco Antiguo, despacio y sin prisas. Como hoy.
A nuestro lado habia una mesa ocupadas por señoras (debian de sumar varios siglos entre todas ellas) como ésta. Me encanta retratar esos rostros, lastima tener que "robar" las imagenes, y el efecto del tiempo sobre ellos.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
La combinación entre la expresión de ensoñación y el tratamiento con el que has editado la fotografía la hace muy atractiva.
ResponderEliminarLa forma como va desapareciendo el foco progresivamente hasta llegar a esas luces (hijoputescas) del fondo, es bellísima
Cojonudo EL FONTÁN, deberíamos hacer un Congreso allí los tres, jiu, jiu.
Un fuerte abrazo
que buena Antonio, pero por encima de ello... la edad no evita cierta coquetería, fijate su pelo arreglado, me gusta el contratse de luces.
ResponderEliminarabrazos