Había por ahí un cantamañanas que fotografiaba coches y manovolumenes... yo que soy más grande y más guapo que él, retrato CAMIONES... no cosas de mariquitas, jiu, jiu....
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que cabr...azo !!!
ResponderEliminarTe has pegao un curro del recopon pero han quedao de autentico lujo...entran ganas de ponerle una cuerda y jugar con ellos como cuando éramos crios...jejejejjjj (con bastante menos pasabamos la tarde y eramos felices como un chimpancé)
Con dos...si señor.., casi que tenias que mandarsela al innombrable.
Acojonante Pakito.
Un abrazo,
¡Cunnus Paco!, es cierto los coches de colores son para mariquitas.
ResponderEliminarLa magnitud de las tonterías que puede decir un tonto-del-culo es proporcionar a lo gilipollas que es, sin duda.
Está de cojones, Paco.
Un abreazo
Efectivamente, las fotos son para enmarcar. No sólo la edición. El punto de vista que le das y la contextualización son únicas.
ResponderEliminarMuy buenas las dos.