Hoy he acabado el día con un mosqueo terrible, un mal día... (esto último lo tomo del Paco) pero para colmo sin motivo aparente, bueno si... de todas formas os dejo esto que creo conoceis, ya que no encontraba nada que me resultara agradable.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Esta vez solo voy a decir que el instante (bueno, y la fotografia) me parecen cojonudos... como si ese mundo ya no existiese, pero ya veo que si, que existe y por eso lo retratas.....joio !!!
ResponderEliminarUn abrazote
Creo que habíamos visto algunas fotografía de esta serie; creo recordar que era un acto religioso...
ResponderEliminarMe llama mucho la atención que estés ahí, tan cerca, fotografiando, me hace pensar: 1º) que no deben ser muy "ultras", 2º) Que confían en tí, 3º) Que son gente tolerante.
Me gusta la fotografía porque, sin duda, no debe ser fácil hacerla. La forma en la que el "acólito" mira al "oficiante" es cojonuda.
Un abrazo