en esta ocasión paso de la versión de los Doobie Brothers...
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Impresionante la profundidad Paco. Ese cristal (supongo que el 14/24) es una verdadera joya. El sábado pasado me lo llevé a la playa, hacía tiempo que no lo usaba, y la verdad es que es una injusticia, un desperdicio.
ResponderEliminarAunque sea dificil de manejar, que lo es, en ésta ocasión no has sufrido ni la mas mínima distorsión, como si hubieses usado un trípode (ya sé que no lo haces) con burbuja de nivel incluida...
Puro estilo Mancaje.
Un abrazo, artista.
Que va... (voy a tener que poner datos)... es el 24-70 a 29 mm
ResponderEliminarEse cristal tampoco es manco, ni mucho menos, lo que pasa es que el jodío es feo y desgarbao...como desproporcionado. Ese apenas lo uso, es que el pobre no es "ni chicha ni limoná", se me queda corto como angular y como tele. Prefiero usar el 20 mm y el 85 mm. aunque sea un cognazo el andar intercambiandolos...
ResponderEliminarYa, ya sé que tu los tienes pegas con locktite pa que no te entre polvillo....jejejejjjj
pues tu fijate, que Manolo Modelo que tiene un arsenal de cacharros, dice que en fotografía de estudio, le va de "cohones".....
ResponderEliminarSi que es buena Paco.
ResponderEliminarA primera vista parece hecha con el 14-24, a mí también me ha pasado. El efecto de profundidad también es fruto de la edición y el extremo detalle que sacar a todas las luces, con lo que el contraste acentúa la nitidez también.
El 24-70 es, como comentáis, "ni chicha ni limoná" pero, precisamente por eso, es una lente para todo. Lástima que tenga ese precio; yo me apaño con el Tokina 28-70 2.8.
Un abrazo