La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Ni podia imaginar que aún existía la Adoración Nocturna..., mi padre era miembro en la de mi pueblo. Que cosas...devotos de quedarse toda la noche de "adoracion" y a la siguiente irse de putas... cosa mas farisea !!
ResponderEliminarEse estandarte está de dulce a pesar de que "la hijoputesca" andaba presidiendo la procesion de éstas buenas y pías damas adoratices.
Un poema, Paco.
Pues siendo nocturna, bien de día que era... parece sacada de otros tiempos... ahora los jovenes la adoración nocturna la hacen frente a una botella de cocacola de dos litros mezclados con Bacardí.
ResponderEliminarabrazos
Si, mi Padre también era de la adoración nocturna, jiu, jiu.
ResponderEliminarEl Padre Pío y sus amigos. La Adoración Nocturna, otro mundo dentro de su mundo. En este caso la adoración nocturna es femenina... mucho ojo... ahí no podríamos entrar... jejej
ResponderEliminarMuy buena.