La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 6 de mayo de 2011

Una mirada


Una segunda toma, intentando sacar las características terrazas (algo), y con esta chica viniendo de frente. Fijaos como la luz se filtra entre los árboles, con ese suave reflejo, posiblemente procede del filtro UV, a modo de haz ilumina el cabello de la chavala. Me priva esta hora para hacer fotos, y es aprovechar el instante, por que dura realmente poco.
Y mi mujer a una distancia prudencial, esperando. Lo que nos tienen que aguantar las pobres ...

4 comentarios:

  1. Cojonuda Ángel, menuda luz, y menudo momento... ya te lo decia ayer, el caso es que quiero volver a París, la escusa son mis hijo que quieren ir, así que ya veremos, sobre mujeres sufridoras, jejeje, Antonio sabe de ello un rato.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de fotos. Esa luz del atardecer es impagable. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si señor. Esa hora en la que los rayos de luz inciden oblicuamente alargando -estirando- las sombras y alumbrando en contraluz el trasiego de los bulevares parisinos son sin duda una seña de identidad que te transportan rápidamente, mas que el avion, a la ciudad de la luz. Está toda ella resumida en tu fotografía.
    Me parece cojonudisima, vaya. Con incrustaciones de magnifica.
    Un abrazo artista,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.