La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 20 de mayo de 2011

Sol


Para los que no podéis pasar por allí. Tomada en la asamblea del medio día de hoy.

Nikkor 20 mm 3,5
f/8
1/300 seg.
ISO 200

4 comentarios:

  1. que bueno... ¡esto es la democracia del pueblo...! pero la pregunta es si los pesebreros que nos gobiernan, y aquellos que quieren cojer su parte del pesebre tomaran nota... si se daran cuenta que el pueblo no cree en ellos, recuerdo un hecho que nos daba a entender recientemente para quien trabaja el gobierno: un periodista le pregunto a la ministra de hacienda que que le parecia la "dación por pago" a los bancos por parte de aquellos que no puedan pagar una hipoteca por el simple hecho de haberse quedado en paro... y esta contesto que no le parecia bien, ya que los bancos están para ganar dinero... ¡bien! una gobernate que defiende los intereses del capital por encima de los de aquellos que les han votado... ahora que me dan aún mas miedo los que se acercan por la esquina de la mano del señor de los "hilillos".

    abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene que cambiar y mucho. El mundo es insostenible, nuestro modo de vida una locura y esta sociedad ajena a los problemas de las personas.
    Deberemos plantear una política diferente que construya un sistema diferente. Una utopía, si tal vez, pero necesaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es ¿raro? que ante la situación que vivimos desde hace años nadie se movilizara antes...

    Razones hay de sobra, especialmente para los jóvenes.

    El comportamiento de esa lentes es extraordinario, Ángel, nítida, muy nítida y con una sensación de profundidad cojonuda.

    Me gusta mucho

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  4. Perece el alumbramiento de una nueva forma de relacionarnos. Todo tiene su intringulis y, desde luego, el que los mismos que han creado el problema sean quienes los solucionen se me hace bastante incongruente. Lo mismo que el intentar solucionarlo con las mismas fórmulas que lo crearon.
    Hay que dejar participar a gente nueva, a mas ideas, a nuevas formulas y dar a todo el proceso mas transparencia, mas participacion y una estructura mas plana, menos vertical.
    Tu foto es la de un parto: largo, doloroso, complicado... pero al final espero vendrá una hermosa criatura. Eso espero.
    Disfruta de poder presenciarlo en primera fila.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.