La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 27 de mayo de 2011

Los amigos del Padre Pío

El Padre Pío me pregunta si he abandonado la serie. Le digo que no, que aún tengo algunas fotografías por editar, como ésta, del que fue Nuncio Apostólico en España, Monseñor Manuel Monteiro de Castro, actualmente Secretario de la Congregación para los Obispos en el Vaticano.

28mm, 1/160, f. 6.3

4 comentarios:

  1. Pues mira, ahora que lo señala Pío, tiene razón, que ya se le echaba en falta...
    Los Monseñores es que tienen lo que tienen... por eso lo son y por eso hay que retratarlos en diferido y aún así conservan la prestancia divina. Ese aura que hasta en la tele se les nota y trasciende...
    Hasta el b&w se manifiesta divino...que cosas ¡¡¡

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. El lenguaje que comunica esta toma es pura poesía visual, con sus matices y su buena carga de ironía, pero poesía en diminutiva, la densidad de los negros y la claridad de los blancos son envidiables, puro contraste tanto en el contenido como en la forma.
    Chapeaú!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya por DIOS, para no perderse detalle, una clara forma de de ver que nadie puede escaparse al mensaje, adoctrinamiento para todos, al final resultara que es como el futbol.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.