La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 10 de mayo de 2011

La edad de la inocencia

Queridos: ahí os dejo una de las pocas fotografías que he podido "revelar" en este viaje. Muchas reuniones de trabajo y poca fotografía. Pero al menos quería dejar constancia que sigo la colina de las imágenes y vuestros trabajos.
Estoy editando con el MacBook y se hace difícil con una pantalla pequeña y sin los medios que habitualmente empleo, pero ésto es lo que hay.
El niño acude a un comedor social cercano y está en movimiento, pero no se inmutó al ver que lo fotografiaba.
Un fuerte abrazo a todos.
24mm, 1/1000, f. 5.6

4 comentarios:

  1. Buena entrada y bien reflejado el tema.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Pues cojonuda, y la luz parece que era algo durilla, y efectivamente se nota que le chaval pasaba de todo, o solo tenia un pensamiento en su cabeza... ver que le deparaba el almuerzo.

    abrazos y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Toda una sorpresa Paco. Alegra que pases desde tan lejos ...
    Esta foto que subes trae la fuerza y el sabor de tierras americanas y a pesar de eso la encuentro tremendamente cercana, supongo que tu manera de procesar, sello inequívoco, ya me resulta familiar, el tono de piel es para descubrirse.
    ¿Cómo lo llevas?, por lo que cuentas demasiado trabajo, intenta tomarte algo de tiempo para empaparte de un poco de aquellas tierras, seguro merece la pena.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cunnus, Don Francisco M. en persona, redivivo y desde allende el Atlantico..., placer volver a "verte", amigo.
    Así que te largas al quinto carallo y encima para trabajar... si es que no aprendeis, hosties..., aunque me imagino que será mas que liviana la cosa.
    La luz ya veo, de las que cuesta domeñar...pero que cunnus, a ti te van a venir con leshes..., domesticada queda y la prueba es como se reproduce ese color de piel criollo, y el detalle en la vestimenta.
    El chaval me imagino que mas quemao que la moto de un hippy con ese lacito azulon que a modo de ahorcaperros le han colocao por cohone... y encima el fotografo éste retratandome...
    Cuidaté hombre, y no curres tanto.
    Fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.