La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 17 de mayo de 2011

EL ENCUENTRO

Un poco en la línea de lo que hablaba antes.  Estenopo en ristre y sin complejos.  Solo a retratar con lo mínimo indispensable..., cualquier dia me echo al monte con una cámara de 6x9 que tengo por ahí, de aquellas de fuelle, a darme el gustazo de probarla y disfrutar del experimento de la imagen por la imagen.


Estenopo,   f:8,0 a 1/25"  ISO 200

2 comentarios:

  1. Es curioso la definición que alcanza el caso plástico, y la profundidad de campo, casi queda todo en foco, el único movimiento apreciable es el efecto del tiempo. Eso es la esencia de la fotografía, la cosa reducida a su mínima expresión, cuajadita para ofrecernos el espectáculo de la mera fotografía. Y eso ya es mucho Don Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Opin igual que Ángel... lo que hace un plastiko... yo tengo por ahí una Kodak, que seguro que con un respaldo dígital va p-m.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.