La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 11 de mayo de 2011

DONDE NUNCA HAY PRISAS

Sigo revelando a la antigua usanza, o emulando mas bien aquellas películas que va costando trabajo encontrar.  Sigo con la T-Max y sus contrastes descarados.


Nikkor 24/120
f/4 a 1/125"  ISO 200

3 comentarios:

  1. A mi esta pureza de lo blanco y lo negro me entusiasma, es como ver una peli de los 50. Esta te ha quedado muy tipo neorrealismo italiano, se me antoja, y da gusto porque se disfruta el ambiente, se extrapola de su tiempo físico y queda en ese plano atemporal que tanto bien hace a la fotografía.
    Cojonuda Antonio, de las que se disfrutan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. efectivamente... parece de los años 50´s, es como dos colegas casi clónicos que se encuentra y uno de ellos juega al despiste... jeje, (la T-max es una Yamaha 500)

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.