La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 29 de mayo de 2011

Días como éste

Me gusta este título porque describe muy bien cómo transcurre la vida. Cómo las mayoría de los días nos ocupamos de lo prosaico, sin que ocurra nada especial. Darles sentido y disfrutarlos son, a mi juicio, el gran desafío. Una de las claves para vivir la vida.
24mm, 1/160, f. 2.8

3 comentarios:

  1. … Y no dejarles escapar, Paco, esos días cuentan, y mucho, tan sólo hay que exprimir su mejor parte …
    Joer, esta toma es espectacular, en el monocromo, siempre magnífico, pero es que además refleja muy bien eso de lo que hablas, sencillamente un trozo de vida, captada al paso, "al vuelo", sin más. Todo un lujo asistir a ese momento, especial, como dividido en dos, una parte el pasado (el anciano en primer plano, su fondo con el edificio antiguo); y esa segunda parte de la historia, (el hombre que habla por el móvil, el presente inexorable abriendo paso …), como digo, un lujo, una historia.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vivir es como asistir a una corrida de toros: el buen aficionado siempre encuentra algún detalle con el que quedarse, un instante de emoción, una pequeña ráfaga de viento refrescante, un sorbo de agua fresca..., casi todo lo que tenemos es prescindible, tanto que el mas rico es el que menos necesita, ya sabeis.
    Esta tuya relata con sosiego el transcurso de esos días, sus rutinas y sitios comunes en los que se van dibujando las horas.
    Casi ná lo del ojo...
    Y es que eso de retratar vidas, relatar minutos, es la releshe...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ceuntas veces te habre oido lo de días como este... el otro día aqui en Málaga, por no dejar a quien tenia frente a mi con la palabra en la boca, perdi una gran foto, quizás repetida... pero era una gran foto... "dias como este"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.