La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 22 de mayo de 2011

ARCO IRIS

Me parece que le estoy encontrando el puntito que quería.  No buscaba esa nitidez tan fuera de lugar, buscaba mas bien ésto.  Me dá la sensación de "relato", de tiempo detenido, de relato intemporal.

Hoy el revelar ha sido una agradable sorpresa.  Ya os iré subiendo el resto, pero ésta es justo lo que buscaba.


4 comentarios:

  1. Es que has dado con la esencia, ese punto de humanidad que se está perdiendo con tanta tecnología en las nuevas cámaras.
    Me parece cojonuda amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta "casa" es un poco rara. Creo que vamos a contracorriente con mucha frecuencia, viendo mucho más allá de lo que habitualmente de ve en otras "casas".

    Esa búsqueda tuya de la imagen desprovista de artificios me parece un camino tan difícil como atractivo.

    Me encanta esta fotografía, Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.