Pensaba yo en acercarme hasta la playa a retratar el temporal...., joer, menos mal que al final me quedé en casa. Está cayendo la del zorro. Habrá que esperar a que salga un poco el sol, que sin él las cosas no son como deben de ser. Sin esos colores cálidos, doraditos, del atardecer una playa es menos playa.
Así que ahí os la dejo, que de vez en cuando conviene acercarse a la orilla, aunque sea con caracter retroactivo qu ésta es de septiembre de 2010.
Así que ahí os la dejo, que de vez en cuando conviene acercarse a la orilla, aunque sea con caracter retroactivo qu ésta es de septiembre de 2010.
Pues elegiste la mejor hora para acercarte y fotografiar esa playa alucinante.
ResponderEliminarDan ganas de irse "pallá" y dejarse soñar mientras se mira ese paisaje.
Un abrazo Antonio.
Vamos que ta ha salido más rentable un paseo por el disco duro. Pues sigue dándole al archivo que tienes unas joyitas...
ResponderEliminarPreciosa, Antonio.
Un beso
Sigo pensando que tu archivo debe ser "demasiao".
ResponderEliminarMenuda imagen. Lo tiene todo: luces, sombras, reflejos, diagonal, color, encuadre, ... s e n s a c i o n a l.
Lo que dice Luis, dan ganas de ir a esa playa y quedarse hasta que se ponga el Sol, y me parece que en esta playa no se pone nunca.
Enhorabuena, Antonio.
Un abrazo.
Ya las echaba de menos, la playa tal y como la viste y atrapo el "captor" de tu cámara, se nota el viento en las crestas de las olas que son levantadas y rotas por este, dejando que la luz se cuele por ellas.. una pasada.
ResponderEliminarEspectacular y es ese tono dorado mezclado con las sombras profundas lo que más me atrae, incluso más que el propio paisaje, esos tonos son una maravilla Antonio
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosa, vaya tonos lindos que has pillado amigo !!
ResponderEliminarsaludos