La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Si después de pagarlas con nuestro dinero me dicen que las van a dejar caer al mar no se que haría. Seguramente, de cualquier modo alegrarme.
ResponderEliminarUn abrazo
Luis, ARMAS es el nombre de una naviera que opera mayoritariamente en Canarias.
EliminarNo significa que trafiquen con ellas, ni que las vendan, ni nada de eso.... a esos no les pagamos nada con nuestro dinero, al menos que se sepa.
bien captada esta imagen
ResponderEliminarsalu2
Curioso instante periodístico, menuda putada para el camionero. Pero después de ver la escena lo que más me llama la atención es ese ciclista "debajo" del camión.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué susto!. Buen ejemplo de foto documental
ResponderEliminarOooppsss...
ResponderEliminarVahinko ei tule 'kello-kaulassa'...!
El momento es cojonudo; hay que estar ahí para captarlo
ResponderEliminarSaludos
Pos eso... que la ocasión la pintan calva.
ResponderEliminar