Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
martes, 29 de enero de 2013
Mujer
Ya sabéis cuanto me gusta fotografiar a las mujeres
Olé¡¡¡ Hace años le hicieron a mi nuera ese mismo peinado... a base aquellos bigudies antiguos. Toda una tarde trajinandole los pelos... La verdad es que ya vemos todo esto un poco kirs, no? Y menos mal que aún nos acordamos. A ella se la vé mas feliz que a un perro con dos rabos... Un abrazo Don,
Diga usted que sí Don Francisco, hay que joerse como resplandece esa sonrisa. Siempre me ha gustado MUCHO tu manera tratar el color en los retratos, lucen llenos de vida. En este además me llama la atención ese reflejo de los pendientes en el rostro (parte izquierda) y sus ojos, pequeños detalles que permiten disfrutar de la fotografía con mayúsculas.
Olé¡¡¡
ResponderEliminarHace años le hicieron a mi nuera ese mismo peinado... a base aquellos bigudies antiguos. Toda una tarde trajinandole los pelos...
La verdad es que ya vemos todo esto un poco kirs, no?
Y menos mal que aún nos acordamos.
A ella se la vé mas feliz que a un perro con dos rabos...
Un abrazo Don,
Diga usted que sí Don Francisco, hay que joerse como resplandece esa sonrisa.
ResponderEliminarSiempre me ha gustado MUCHO tu manera tratar el color en los retratos, lucen llenos de vida. En este además me llama la atención ese reflejo de los pendientes en el rostro (parte izquierda) y sus ojos, pequeños detalles que permiten disfrutar de la fotografía con mayúsculas.
Un abrazo
Fusssss. ya quisiera el mismo Romero de Torres hacer algo similar, si señor, totalmente cañí, y como dice Ángel, con mayusculas.
ResponderEliminarabrazos