Como me ha dicho un pajarito que Don ANgel anda bebiendo los vientos por darse un garbeo por Marrakech, y aprovechando que en tarea de limpieza he pasado por Diciembre de 2009 que fué la última vez que estuvimos por allí... pos que he revelado ésta, que andaba esperando la voz que, como a Lázaro, le dijese: "...levantate y anda" (joer, que biblico que me ha quedao...)
24 mm.
f/3,5 a 1/15" ISO 100
24 mm.
f/3,5 a 1/15" ISO 100
Hola Antonio
ResponderEliminarEl monócromo está en su punto: denso, contrastado, me gusta mucho. Me he fijado especialmente en los blancos (hijoputescos) que guardan densidades e información a pesar de la dificultad de la situación.
A esa velocidad es impresionante el resultado. Supongo que está hecha con la Leica; la ausencia de espejo ayuda en 1 ó 2 pasos EV, pero a pesar de eso creo que es la técnica la responsable del resultado, me explico: oprimir bien (comme il faut) el disparador no es tan frecuente. El oficio, Antonio, (que es muy suyo).
Me gusta mucho ¿te lo había dicho)
Abrazos
Yo mismo me sorprendí al ver los datos de los EXIF, pero si, son correctos.
EliminarCreo recordar que esa noche llevé trípode porque quería hacer fotos a baja velocidad y que se registrase el movimiento de esa "marabunta" que es siempre la Jemaa.
Y no, en esas fechas -diciembre 2009- aún ni existía la M9 en el mercado. Con ella hubiese podido prescindir del trípode. Mi cámara es de Julio de 2011 si no recuerdo mal...
Pero vamos, la sensación que produce el lugar a esas horas es esa. Si vieses fotos hechas desde alguna de las terrazas de restaurantes situados en los edificios que rodean la plaza la sensación es de incendio en esa zona: las luces de los tingladillos, los humos de las cocinas, el bulle-bulle del personal, el griterío..., pocos sitios como ese.
Me alegra que te guste, aunque me alegra -mucho mas- el verte por aquí reincorporado.
Un abrazo,
No voy a repetir lo que dice Paco (también me alegro de verte por aquí). Es una poesía, se vive perfectamente el ambiente Antonio. El caso es que un 24 permite esas proezas a poco que aguantes la respiración o el pulso y más en un plano amplio. Y ha quedado cojonuda.
ResponderEliminarA ver si me organizo el viaje y ya te pregunto más cosas de allá.
Un fuerte abrazo