La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
miércoles, 2 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo un barrio con historia. Un lugar del que todos hemos hablado en más de una ocasión y que a veces levantaba verdaderas discusiones acaloradas .
ResponderEliminarUn acierto de foto.
Un abrazo y aupa 2013
Estamos sincronizados. acabo de subir una foto del mismo lugar y me encuentro con la tuya. Me gusta tu foto. ¡Buen año!
ResponderEliminarQuien les iba a decir a los de la foto en sus años de "lucha" que iban a acabar siendo cargos públicos en algún caso, que iban a acabar subiendose al carro.. mejor así.
ResponderEliminarabrazos
Cojonuda Ángel. Feliz año
ResponderEliminarHe visto varias de esta serie tuya. Una pregunta ¿están hechas con la cámara anterior?
Poco importa porque cuentas bien una historia con un lenguaje fotográfico muy refinado. Vamos, que me gusta mucho.
Un fuerte abrazo
Creo que la solución que finalmente ha habido para el tema irlandés debería de ser un ejemplo de como no distorsionar las cosas, de como no exigir el brazo cuando ya te han dado la mano, de como seguramente sea mas lo nos une que lo que nos separa sobre todo y a pesar de que muchos -interesadamente- se empeñen en resaltar lo contrario mintiendo como bellacos y engañando al personal hasta en lo que les han vendido como "señas propias de identidad" Paparruchas la mayor parte de ellas...
ResponderEliminarBien está el que al final, como bien recoge la fotografía, la cosa quede mas en leyenda de años jóvenes y rebeldía y que esté ahí, en los muros, para que nunca se olvide.
Ahí está el ambiente que uno espera.
Un abrazo,
Está realizada con la D200, que es la que tenía en el viaje de este verano pasado. Es cierto lo que comenta Antonio, pero en esos barrios todavía se respira cierto orgullo del pasado reciente, un pasado que se recuerda con la cabeza muy alta.
ResponderEliminarEn fin son temas complejos, en España existe esa problemática, quizás a menor escala, pero anda todo tan distorsionado y manipulado que ya nada importa a casi nadie.
Me alegra que os guste