EOS 5D 1/180 seg - f/3.5 - ISO 400 - 85 mm |
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Tremendo, Luis, y cada vez mas. Una foto valiente.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue te voy a decir Luís, esta foto me pone de muy mala leche, no por la foto en si, ni porqué nos recuerdes la terrible situación que algunos tienen que pasar, mientras otros con nombre y apellidos se revuelcan en la orgía del dinero y la dignidad que nos roban cada día, eso si, con la ley en una mano y la pu.. constitución en la otra.
ResponderEliminarNo sigo porqué me caliento, un abrazo.
Y aún sonríe...
ResponderEliminarHelada se me queda el alma ante esta imagen, nada comparado con el frío que debe de sentir este señor, lo sé.
Que se detengan muchos a pensar en lo que están haciendo, solamente por una vez.
Un beso Luis, la foto es buenísima amigo.
Nos muestras una realidad cotidiana, esto indigna, que nos acostumbremos a ver estas imàgenes como normales y nos hagamos indiferente a una realidad social que nos està ahogando.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Dura, muy dura Luis.
ResponderEliminarEs de esas imágenes que, por muchas veces que hayas visto cosas similares, siempre te revuelven las tripas...
Un abrazo,
Una mochila Dakine, ropa limpia y de buen abrigo, bolsas de dormir que no parecen viejas ni estropeadas; ni siquiera la manta tirada en el piso desentona con el conjunto.
ResponderEliminarEn Latinoamérica esa sería gente viajando, que no encontró hotel, o simplemente prefirió descansar en la calle.
Tal como la veo, la sonrisa no sería impertinente al contexto...
Y la foto me gusta
Cada día es más difícil "no verlos" están en cada esquina, en cada portal. Y el invierno es largó, frío y húmedo. Algunos se acompañan de perros que les dan calor y compañía. Que coño sociedad tenemos de mendigos sin techo y miles de pisos vacíos. Algo hemos hecho mal.
ResponderEliminarLo siento, debería hablar de fotografía pero...
Un saludo
El drama social está servido, y cada vez vemos el plato más lleno. Es jodido porque ya comienza ha ser demasiado habitual.
ResponderEliminarTremende Luis, tremenda
Un abrazo