Aún tengo algunas fotografías por editar del año pasado, hacía menos frío cuando la hice...
La dominante cromática del rostro no es tal, fijaos que el blanco de las flores es, como debe ser, blanco; la señorita estaba bronceada y alicatada, pero guapísima.
200mm, 1/2000, f. 4
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer si que es guapa, pero cuidado que lleva una buena capa de pintura. Te ha quedado espléndida, no hay más que ver los blancos, como dice, o el pelo con ese color tan natural.
ResponderEliminarEn primer plano por la derecha veo como un halo, tal vez tenías algún objeto transparente delante.
Me gusta MUCHO Paco
Un fuerte abrazo
Pintaica como una puerta...vamos, que la coges y se te resbala.
ResponderEliminarPoco me gustan a mi las mujeres tan repintás y con tanto andamiaje. A la hora de desmontar el decorao se quedan en nada.
La nitidez es total incluso con ese f:4 que con un 200 mm no debería dar tanta PDC. Fijaté como se le pueden contar los granillos (tiene mas granos que el servicio nacional del trigo....jejejejejjjj)
El halo ese de la derecha es una flor desenfocada,no?? No molesta, mas bien situa enmedio del decorado.
Vaya coleccion de carnaval que tienes...ya se aproxima de nuevo, me imagino que recargarás archivo.
Un abrazo Paco,
totalmente nitida.. tanto que como dice Ángel, se le ve la capa de pintura a detalle, ganas dan de decirle que si se es guapa.. ¡la pintura sobra!
ResponderEliminarabrazos