Andamos un poco sentimentalones últimamente por esta Colina. Este pinar, muy cercano de donde vivo, me trae muy buenos recuerdos. Tiempos de crío, de juegos y de paseos con mi padre. Tiempos pasados y gratos de traer a la memoria, no sin cierta nostalgia, pero siempre con gesto alegre.
Esta mañana he vuelto a ese pinar, a pasearlo, y recordar. A pesar del frío, le he dedicado el tiempo que se merece, he buscado la luz, esos rayos que se escapan entre las hojas de pino y revelan extrañas sombras, las mismas sombras y luces que me fascinaban de niño.
Tokina 12-24 mm.
12 mm.
f/10.
1/30 seg.
ISO 100.
Long shadows . . . shooting into the sun . . . wide angle.
ResponderEliminarA great combination.
Nice shot.
Has atrapado la esencia de las sombras, parecian que se te querian tirar encima, es cierto.. andamos un tanto sentimentales, pero mejor así que otra cosa, es mejor tener sentimientos y recuerdos que carecer de ellos.
ResponderEliminarabrazos.
las sombras son fenomenales Ángel!
ResponderEliminarQue bonita Don Angel, esa luz transversal y baja -supongo que del atardecer- dá un relieve, volumen, precioso. La profundidad del angular es la ideal.... y ya está uno transportado rápido y gratis a... la casa del campo??
ResponderEliminarUn abrazo,
Está tomada el mismo domingo a eso de las 9 de la mañana, con un frío que pelaba (pero bien abrigado se aguanta, je, je, je). Es un pinar que hay cerca de mi barrio, entre Carabanchel Alto y el barrio de la Fortuna, tiene un porrón de años y afortunadamente a pesar del PAU que creció a su alrededor, el pinar permanece intacto.
ResponderEliminarMe alegra que os guste