http://vimeo.com/6551861
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que joerse la precisión y el curro que llevan. Este vídeo será la delicia de Antonio
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
p.d. sigo "liao"
Yo ya lo habia visto... pero no es muy diferente del proceso que por ejemplo utilizan los de Nikón o Canon con su material más "selecto"...
ResponderEliminarYa conocía el video, aunque ha sido un disfrute el volver a verlo.
ResponderEliminarPerece mentira, con lo robustas que son, lo delicado que aparentan vistas así. En realidad cuando la tienes entre las manos es cuando percibes de verdad -el peso engaña- la calidad, la robustez y el, digamos "peso especifico" de lo que llevas entre manos.
Con un montaje así y esos cuidadosos procesos de verificaciones y controles, no es extraño que al final el proceso termine en un producto caro. A la fuerza tiene que serlo.
Gracias por el enlace Paco.
Abrazo,
Si estuvieran hechas en Tailandia serían mucho más baratas, sin duda, pero no sé si llegarían a la exigencias de calidad que impone Leica.
ResponderEliminarNo creo que Nikon o Canon trabajen bajo esa exigencia.
Un abrazo