Esta "frau" tiene todo el aspecto de "estricta gobernanta", jiu, jiu.
85mm, 1/125, f. 1.8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Con esa piel, tan blanca que reta a los fotómetros, es jodiamente complicado exponer. Fijaté en el cuello de la camisa, que roza la sobrexposición por la misma causa....
ResponderEliminarPero que mas me dá, si los detalles técnicos están al servicio de la imagen y no al revés.
Me quedo con la fuerza de ese perfil, con esa sonrisa medio regodeandose en su papel que tan bien desempeña.... y con esa diagonal que trazas.
Parece milagro que a f/1,8 aún se conserva foco en casi toda ella.
Otra joyita.
Abrazote,
Si vieras el original no dirías que conserva el foco en el rostro, pero aplicando máscaras de contraste selectivo para las altas y bajas luces a esa zona exclusivamente se "revela" lo que el sensor es capaz de captar.
ResponderEliminarLa luz es hijoputesca, pero es lo que hay, con ella lidio constantemente, al fin y al cabo cuando fotografiamos hacemos eso: pintar con luz.
La verdad es que esa lente es una joya, cada día estoy más contento con ella.
Me alegra que te guste Antonio.
Lo que es capaz de hacer un buen revelado, y lo bien que pintas con la luz tal y como señalas..
ResponderEliminarabrzos
Un gesto muy acorde con su "mando", seguro, es el contrapunto perfecto a la serie.
ResponderEliminarCreo que el blanco está en su justo punto, el adecuado para expresar cierta delicadeza en contraste con la austeridad de los tonos medios y sombras del uniforme.
Cojonuda Paco
Un abrazo