La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Cojonuda Antonio... la nitidez de la imagen es una autentica pasada... no es que den ganas de afeitarlo, es que se le ve hasta la pelusilla de la nariz..
ResponderEliminarabrazos
La nitidez es asombrosa Antonio, perfecta, y un tratamiento de los tonos del rostro como para detenerse en cada detalle.
ResponderEliminarEl joío es fotogénico
Un abrazo
Mira que tiene que ser difícil esa lente pero la has domesticado, joío.
ResponderEliminarLa nitidez es escandalosa y el contraste de la propia lente (supongo que sólo has tocado levemente los niveles) es impresionante.
Me gusta mucho ese primer plano. Excelente trabajo, Antonio.
Un abrazo