La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cunnus Angel....a mi ya no me aguantan los remos semejantes aventuras. A mi contraria si, pero a mi entre unas cosas (tabaco) y otras (kilos de mas) cada dia me cuestan mas las caminatas... voy mayor¡¡¡
ResponderEliminarEse aire limpio de la cima se nota, como que los colores son mas puros. Ni te cuento la trankilidad, claro.
Bien heco, si señor.
Un abrazote
Cuando la he visto me he dicho: "cunnus qué edición más limpia".
ResponderEliminarDa gusto ver esos colores tan reales y ese contraste tan ajustado. El cielo está "para nota".
Me gusta mucho Ángel.
Un abrazo
Efectivamente, limpia... y ademas en un lugar que parece el ideal para afotar... me gusta porque tiene los tipicos tonos que caracterizan a la D200, cosa curiosa... pero en la serie NCIS, los investigadores es la cámara que usan... y como llama la atención verlos con la cínta de nikon al cuello y el anagrama de de D200.
ResponderEliminarabrazos
En realidad la limpieza se debe fundamentalmente a la altura, esa sensación de atmósfera limpia y definición casi infinita sólo se consigue cuanto más alto subes.
ResponderEliminarCualquier día de estos subo alguna del Altiplano de las que realicé a más altura.
Me alegro que os guste