De este personaje ya habíais visto otra fotografía...
85mm, 1/640, f. 2.8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Parece ser que se dejó hacer más de una foto, con esa expresión parece un Brigadista de los que estuvieron aquí en la guerra “incivil”, el caso es que es cierto lo que comentabas hace poco… es una serie que no se sabría distinguir por sus personajes sin la foto es de hace meses o de hace más de 70 años…
ResponderEliminarUn abrazo
Me gustan mucho estas fotografías Paco, después me tienes que pasar sitios donde aprender a manejar edición de blanco y negro. Muchas veces estoy limitado entre otras cosas por el tiempo y el uso mas incidente de la edición. Abrazo!
ResponderEliminarHay nostalgias que perduran en el tiempo. Lo que habrá "bregao" este buen hombre, hay que joerse.
ResponderEliminarLa composición es muy buena Paco, enmarcado entre esas banderas. Luego está la mirada, su profundidad y el excelente monocromo, profundo y bien guisado. Y por último todo lo que connota la fotografía en si, con esa importante carga histórica.
Cojonuda sin más
Un abrazo Paco
Claro que me acuerdo, como olvidar esa expresión??
ResponderEliminarMetido a tope en su papel y haciendo que los demás nos metamos en su historia
Esta serie habría que meterla en un libro, Paco. Ha cogido tamaño y peso mas que suficiente....
Un abrazo,