La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Ya tienes controlado el método con el 35mm y la hiperfocal. El resultado es excelente y del monócromo ni hablamos.
ResponderEliminarEs como si te metieras dentro de la escena (el ldesorden del fondo ayuda a crear una historia también), así como la forma de vestir: al mismo verla les he puesto hasta nacionalidad (la mente que es muy suya...)
Excelente trabajo Antonio. Un fuerte abrazo
Lo de la hiperfocal, es algo que bueno.. esta ahi pero la verdad ni me ha preocupado ni nunca le he dedicado tiempo... son los inconvenientes del apunta dispara y corre... viendo la forma en la que se acurruca el hijo a la madre y el fondo que tienen a sus espaldas, parece que estuvieran en un campod e refugiados, Antonio, esos crstalitos son nítidos como ellos solos.
ResponderEliminarUn abrazo
Como dice Paco, parecen refugiados Bosnio-Kosobares, je,je,je,je ...Qué momento captado tan cojonudo, especialmente sus expresiones y las mil historias que se vienen a la cabeza. Menos mal que aclaras lo del móvil.
ResponderEliminarCuando tiro con el 20 o el 28, utilizo la misma técnica. Demuestras que funciona a la eprfección.
Muy buena
Un abrazo