La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Arcos



Si las piedras de Ragusa hablaban, las de Split tienen incrustado en su ADN el paso del tiempo. Callejuelas oscuras serpentean entre palacios renacentistas y plazas medievales, y siempre, como centro neurálgico, el Palacio Romano.

¡¡¡He vuelto!!!!, que mal llevo estos días, la lesssche ...

Tokina 12-24
12 mm
f/5
1/30 seg.
ISO 200

3 comentarios:

  1. Muy buena toma, me hizo recordar un sueño que tuve a los diez... Muy buena la iluminación retratando el paso del tiempo. abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Se te extraña Ángel, vamos todos "como puta por rastrojo" (perdón), pero así son las cosas.

    Viendo tu fotografía pensaba que seguro que lo pasasteis bien en el viaje, pero que también supiste sacarle buena partida en la fotografías. Re trajiste un arsenal que estamos disfrutando.

    El 12-24 te ha dado un juego excelente, especialmente este tipo de fotografía.

    Cojonuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Efctivamente, todos estamos muy liados, pero seguimos por aqui... sabes una cosa? me encantan las fotografías de paisajes en ruinas, por sus formas.. por sus texturas... y esta toma de gran ángular, la veo cojonuda por todo lo anterior.


    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.