La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 18 de diciembre de 2011

CUANDO EL SOL YA NO CALIENTA

Hay dias, como hoy, en los que mas valdría quedarse en casa.  Pero hay que salir a dar una vueltecita, tomar unos vinitos y, si se pone a tiro....pues tomarte una buena fabaduca, que con éstos frios entra de cine.

Estos se conoce que aún no la han probado, por la cara de frio que llevan....



    Summarit 35 mm
    f/8 a 1/500" +0,33 EV  ISO 1250

4 comentarios:

  1. Efectivamente, en los malos tiempos, los que menos tienen son los más perjudicados. Es la consecuencia lógica, se veía venir, pero no por ello menos trágica.

    Malos tiempos, sin duda. Esta fotografía tuya lo dice bien claro, con esos contrastes tan clásicos, no se puede decir con mejores palabras.

    Excelente trabajo Antonio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿y se dejaron retratar? te lo digo porque estos huyen de una maquina de hacer fotos como de alguien que quisiera robarles el alma... pero bueno tu estabas ahí... y lo hiciste.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. La hiperfocal, Paco... que es muy socorrida. No hay ni que enfocar.
    En éstas ocasiones facilita mucho la labor....

    ResponderEliminar
  4. Esta la he visto hoy mismo en tu blog, y es que llevo un retraso de oonesss.
    Me resulta una escena muy buena, fresca, inmediata y tremendamente dura, porque en realidad solo cuenta una verdad del día a día, sin adjetivaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.