En Dubrovnik, Split y especialmente sus alrededores, hay infinidad de calas y pequeñas playas de piedra y grava donde refrescarse y aliviar los calores veraniegos. Ahora, con la llegada del frío, al menos en parte de la península, me gusta recordar esos días, parece que hace más llevadero el otoño.
20mm
f/8
1/30 seg
ISO 100
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer Angel..... que lejos quedan éstas imagenes ahora, con el fresquete que se nos ha presentao de golpe...
ResponderEliminarDinámica y fresca, si señor. Y con un b&w pa mojar pan....
Un abrazo,
uf! de este lado ya estamos con el calor encima, pues prefiero el otoño y primavera, son agradables y sus temperaturas mas cálidas!...:)... a disfrutar de lo ultimo que queda!...saludos!
ResponderEliminar· Yo también saltaría... siempre sería en buen fotógrafo quién me inmortalizaría.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
¡Cunnus Ángel!
ResponderEliminarCómo me gusta ese movimiento; siempre atento, al quite, como debe ser.
Un abrazo
Que bueno Ángel... has capturado el movimiento, además tengo la impresión de que fue algo imprevisto pero la vez bien visto.
ResponderEliminarabrazos