La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 19 de febrero de 2013

Reflejos de luz



Dedicarle un ratito es lo único que pido, pero aveces se hace casi imposible. Ahora el trabajo es lo primero, al menos eso dicen, malditos tiempos que nos han tocado en suerte.

Bueno pues aquí ando de nuevo, ahora en los ratos sigo revelando y editando el pasado viaje a Irlanda. Muchas fotos, muchas malas fotos y poco tiempo para la criba y borrado de lo inservible. En un principio, cuando vuelco de la cámara, siempre hago una primera limpia, pero en esta segunda fase soy más estricto, la limpia es más concienzuda. En este proceso selecciono lo que me resulta aceptable del grueso de tomas “turísticas”, esas que no se deben borrar porque si lo hago tengo un serio problema familiar ;-)

Ah, decir que sigo enganchado a aquellas playas irlandesas …

24-70 mm (a 29)
f/9
1/320 seg.
ISO 100

2 comentarios:

  1. Una delicia la naturalidad de esta fotografía, Angel.
    No hay artificio ni componenda, la vida tal cual.
    Siempre me suele ocurrir lo mismo a la hora de hacer una foto de éste estilo, me cuesta quedarme con el cielo o con el suelo. Como me enseñaron a hacer procuro siempre elegir, aunque hay ocasiones, como ésta, en la que me es dificil definirme.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es eso Antonio, la naturalidad, en los paisajes para que hace falta más?, sólo es necesario buscar la mejor hora y un poquito de suerte.
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.