Hoy me he animado a salir al campo. Paró la nevada y encima amaneció un día soleado.
Había que salir, a la fuerza.
Subí hasta el puerto de Tarna, en la raya con León.
Había en algunas partes mas de un metro de nieve, pero el campo está precioso. Merece la pena salir.
Mañana, si la cosa no se estropea...vuelvo a salir al monte.
Este es el cementerio de Tarna, en pueblin último antes de subir al puerto.
Calor no pasan...
Nikkor 24/70
f/11 a 1/500" +0,67 EV ISO 200
Joer que bonita fotografía y que bien tomada el pulso del monocromo, cuidado que son complicadas esas luces en la nieve. Muy buena y evocadora del frío y de la soledad. Me alegra que te animaras.
ResponderEliminarEn cambio por aquí frío, si, y nieve unos copos esta mañana. La cosa tendría que ser salir a la montaña, pero no se que pasa que últimamente tengo todos los fines de semana con alguna ocupación, Manda ....
Me piro para casa que ya está bien de curro.
Un abrazo Antonio
¡Qué pasada! efectivamente veo la desolación que transmite la imagen, el frio se cuela por todos los huesos nada más mirarla, observándola de forma detenida, veo muchas fotos dentro de la foto... pero claro habría que estar allí y hacerse de ánimo aventurero, y las circunstancias creo no acompañaban... mañana (u otro día) si tienes oportunidad y ganas, cuélate dentro del cementerio, e intenta fotografiar el frontal de los nichos con el fondo blanco de la nieve, en monocromo tiene que quedar cojonudo.
ResponderEliminarNosotros acabamos de bajar de Granada, y enfrente tenemos un temporal de levante y viento, que seguro se dejara notar esta noche, además adornado con una sensación térmica bastante baja, pero claro... aquí en Málaga no hace frio, o por lo menos eso pensaban los constructores, que con esa máxima, no veas la de pasta que se han ahorrado en la construcción de viviendas en cuestiones de aislamiento... por lo pronto yo ya estoy echando de menos la calefacción del piso de Granada.
Tenía que haberme llevado las raquetas de nieve... hay sitios donde he visto mas de un metro de nieve. A la altura del pueblo no había tanta, pero ni se podía entrar.
EliminarDe todas formas el monte estaba precioso y el aire limpio que daba gloria respirar hondo.
Mañana si puedo volvere a salir.
Me alegra que te guste.
Abrazo