185mm, 1/1250, f. 2.8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombre Don Francisco, placer verle por éstos lares y mas cargadito de carnaval, no?
ResponderEliminarParece como si en esos dias todo estuviese permitido y la complicidad de la modelo se vea reflejada en ese gesto de aprobación tácita. Vaya, que está encantada.
Esa óptica a 2,8 es una joya, por mas que no te vea yo a ti cargando con semejante "cañón". El juego de enfoque/desenfoque es riquisimo porque realza lo necesario: los ojos, el rostro y esos mechones de pelo que envuelven el regalo.
Y es que hay que ver lo guapa que está una mujer cuando se sabe guapa. Gloria pura.
No te quejes de fotos. Yo hago casi las mismas: ninguna.
El tiempo es el causante al menos en mi caso. A ver si va amainando, aunque ya nos avisan de nuevas nevadas para el finde que viene.
Un dolor.
Un abrazo Paco,
Pues estamos todos igual, yo tampoco hago fotos, me llevo la mochila al trabajo por si... y se queda allí olvidada en la silla... comparto la opinión de Antonio, ¡como son ellas cunado se sienten observadas!!!
ResponderEliminarabrazos
Sabes buscar la mirada y la complicidad, da gusto retratar así, ella se sabe bella y permite la fotografía para disfrute de todos.
ResponderEliminarUn placer Paco
Anda que estamos buenos. A mi el trabajo me roba el tiempo libre y los últimos fines de semana un compromiso familiar tras otro ... vendrán tiempos mejores seguro.
Un abrazo Paco