La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
domingo, 10 de febrero de 2013
Después del baño
En Madrid hoy el día se ha levantado con frío y un sol medio velado que aparenta calentar poco. Saldremos a dar un paseo pero hoy ni saco la cámara, es uno de esos días que sólo me apetece quedarme trabajando con mis fotografías. Recuperando la memoria del pasado viaje por Irlanda, por ejemplo, que ando con un retraso tremendo en la clasificación y revelado. Esta que subo es de una de esas playas poco frecuentadas, enormes, limpias y donde el aire se siente frío y cargado de humedad. Me decía Antonio que se le hacía raro verme editar este tipo de fotografías en monocromo, sin embargo me gustan estos tonos tan suaves y el blanco y negro parece que refuerza la percepción del paisaje irlandés.
24-70 mm (a 70)
f/8
1/320 seg
ISO 100
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué foto Ángel, digna de admiración, los personajes aislados entre la rena y el lecho marino dan para una historia "familiar", desde la hija, hasta el padre, todos ellos sobre alimentados y con sobrepeso, traslada un mensaje sobre nuestrso habitos alimenticios... "somos lo que comemos"... un B&N cojonudo.
ResponderEliminarabrazos
El espejo que forman agua y arenas mojadas...
ResponderEliminarSiempre hay una especie de poesía en esos reflejos, o yo me la imagino. Siempre encuentro tema en esos reflejos. Casi que me importan mas que la verdadera historia.
Intentarlos, aunque sea desdibujandolos, muy al estilo Sorolla, es una precioso ejercicio.
Pos eso, que me encanta.
Abrazo,