La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 1 de febrero de 2013

El claustro de los naranjos.

Sigo con las viejas fotos.  Esta del ultimo viajecillo a Barcelona, que francamente, se me quitan las ganas de volver, al menos de momento.

Se trata de un claustro en el barrio gotico al que nos llevo un amigo fotografo.  Un reto porque entre la luz que entra y la que falta por entrar se crea un conflicto.  Por si no había bastante con las perspectivas.

Pero bueno, ahi queda:



D3 + 14/24
f/6,3 a 1/80"  ISO 100

3 comentarios:

  1. El primer plano me parece genial pero, en el fondo pierde un poco de fuerza. Claro que imagino lo díficil de compensar esas luces.
    De cualquier manera muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de lugar! Que seguirá estando ahí ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Has editado con maestría, cuidado que son complicadas las luces que entran en estos lugares, dando lugar fuertes contrastes, al contrario esta toma es plena de detalles.
    Las grandes ciudades es lo que tienen, sobrecogen casi siempre, demasiado ruido, demasiadas prisas, todo más caro … hace muuucho que no visito Barcelona y mira que me gusta como ciudad, será que en realidad es más de lo mismo … sin embargo Paris es una ciudad que no me cansa, no me importaría ir más a menudo, supongo que su clasicismo, su encanto y especialmente su luz marcan mucho.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.