La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
miércoles, 6 de febrero de 2013
Fotógrafo
Ya sabéis lo que me gustan este tipo de fotografías que muestran la ciudad dividida en dos versiones. Hay muchos detalles que hablan de esa dualidad entre lo real y el mundo imaginario que se empeñan en crear a nuestro alrededor. Me gusta buscarlos.
Luego está el tema de los colores, otro enfrentamiento más. Supongo que mi subconsciente necesita un periodo de vacaciones, je,je,je …
85 mm
f/6,3
1/3200
ISO 500
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una realidad que a veces duele, que a veces despierta una sonrisa y que siempre impacta si viene de ti.
ResponderEliminarUn abrazo
La diferencia entre el mundo idilico que nos pintan y el real que nos toca sufrir/disfrutar cada día.
ResponderEliminarLa dualidad es curiosa, tal cual.
Que bien la viste.
Un abrazo
¡Cunnus Ángel!", parece que tu "departamento de producción" hubiera preparado para ti esa fotografía. Todos los detalles son cojonudos (hasta la nota de "fotógrafo").
ResponderEliminarEl color es, sin duda, la mejor opción para esta fotografía.
Excelente trabajo Ángel.
Abrazos