La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
También tiene su historia, ya lo creo.
ResponderEliminarCasi que puede uno hacer un retrato robot de los moradores, los dueños de la balconada.
La joia vidurria, que finalmente nos confina en pequeños espacios donde tratar de respirar.
Esas sombras, humedades, polvo y desgastes... poesía.
Un abrazo (gélido)
Que calidad da esa máquina cunnus, se pueden contar hasta las hojas de las plantas. Me he fijado especialmente en esa luz (muy guapa) que roza las macetas y proyecta esas sombras tan agradables, bien equilibrada, y que revela lo viejuno de la casa, ese lado humilde de barrio, nada más y nada menos.
ResponderEliminarUn abrazo Paco
Pues ahí es na. Una terraza que nos cuenta y que nos saca los colores ahora que tanta gente tiene que vivir con lo justito para ir tirando.
ResponderEliminarUna visión que duele Paco.
Un abrazo