La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 14 de marzo de 2012

STREET PHOTOGRAPHY

Le observé mientras el lo hacía con la escena de las crias, tal vez se sintiese en su propia infancia, quien sabe?



     Summarit 35 mm.
    f/4 a 1/250"  +0,67 EV  ISO 160

3 comentarios:

  1. como un círculo que aún no junto sus extremos, la vejez y la niñez tienen mucho en común, sobre todo el factor sorpresa al mirar
    saludos Antonio

    ResponderEliminar
  2. Estas "fotografías de calle" que te "obliga" a hacer la Leica son muy distintas a las del Fontán. Aquí te acercas más, si cabe, al personaje, pero aparece otro elemento distinto: el "contracampo" ¿te acuerdas?.

    La "salida de misa" es uno de los temas recurrentes de la historia del arte: ahí se junta lo mejor de cada casa, también lo más variado. Esto queda perfectamente claro en tu fotografía y, mientras, ese señor lo observa todo. Tú nos permite, mirando casi por encima de sus ojos, ver la misma escena.

    Cada día veo algo nuevo en estas fotografías tuyas, y cada día me gustan más.

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. El observador observado, vemos por sus ojos la curiosidad de lo cotidiano, nos lo muestras como si fuera una versión propia del retratado.
    Que calidad te proporcionan las jodidas lentes esas, no hay que ver más que el pelo y a pesar de la dureza de la luz

    un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.