Da gusto ver a alguien con esa sonrisa.
185mm, 1/2000, f. 3.5
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Es para retratarla, porque últimamente veo las expresiones de la gente por la calle, y son la leche, muestra de como andamos en este país nuestro, cada vez nos queda menos alegría, con un futuro que comienza a ser una carga muy pesada
ResponderEliminarEs cojonudo el trabajo con el monocromo que has realizado Paco, y eso con las luces directas que caen en el rostro. Muy buena
Fuerte abrazo
Que buena PAco, pero no se como lo haces... es como un estallido de "felicidad contenida".
ResponderEliminarabrazos
Al final hay mucho que aprender de ellos....que pasandolas de a kilo aún les quedan ganas de reir y de que manera...lo que nos hace confirmar que la felicidad está en otras partes de las que normalmente venimos concibiendo.
ResponderEliminarEl trabajo del b&w con esa piel, que tantas veces hemos comentado, es cojonudo. Normalmente se le vá a uno la mano (a mi casi siempre).
De todas formas estos dias que me asomé a La Colina en el ordenata de mi hijo en Valencia me di cuenta en las diferencias que se experimentan en funcion de la calibracion de las pantallas y hasta de su luminosidad. Fotos que en mi pantalla se ven bien, en la de él era bastante mediocres e incluso con tonos azulados (?)
Un abrazo,
Así es, Antonio, las diferencias de un monitor a otro son enormes, así es. Yo no suelo ver muchas diferencias en mis fotografías al verlas en un iMac, un MacBook o un iPad, posiblemente porque tenga relativamente bien calibrada la pantalla.
ResponderEliminarMe alegro que os guste. Un abrazo