La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Très beau portrait.
ResponderEliminarRoger
Vaya ojos que tiene esta caperucita. Una mirada realmente intensa y nada distraída.
ResponderEliminarMuy buen retrato Paco.
Un abrazo
Me acordaba al verla de esa polémica que hay sobre las niñas pintarrajeadas de mujer, como si es que a la mujer le fuera mas lícito el ir pintada como una puerta. Uno, que está acostumbrado a que la contraria se "adorne" mas bien poco, le chocan éstas cosas, mira tu. Y ésta "caperucita" ha esta o un buen rato dandose del bote...quizas quitando esa frescura infantil que uno espera de una caperucita de cuento.
ResponderEliminarTu trabajo en éste caso, cerrando el encuadre y centrando en el rostro, facilita el detalle y a uno se le van los ojos a todo ello.
No necesitan esos ojos tanto aditamento ni esos labios ese resalte carmín a lo Marlenne Dietrich...
Hoy me despeté con la vena censor a puesta...jejejejjjjj
Un abrazo Paco,
Con la delicadeza que te caracteriza en el tratamiento del color, la saturación y la concreción en colores básicos de la paleta cromática, hacen de este retrato otra exhibición de talento.
ResponderEliminarCojonuda Paco
Un abrazo
Que buena PAco, pero lo más llamativo es que con esos dientes más bien parece el lobo.
ResponderEliminarabrazos