Me llamó la atención cómo los dos niños miraban a la niña sentada, porque no se conocían...
80mm, 1/160, f. 3.2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Una mirada llena de sentido. Para ellos todo es tan sencillo, tan simple, que miran de ese modo que los mayores hemos olvidado.
ResponderEliminarUn abrazo
La grandeza de los críos, ellos no tienen tantos prejuicios, miran intensamente con despreocupación. El momento es mágico Paco
ResponderEliminarUn abrazo
Quien sabe que pasará por esas cabezas...., muchas veces me lo pregunto cuando veo a mi nieto como ensimismado.
ResponderEliminarPillaste justo el momento decisivo, al loro, como de costumbre. La raza fotografica está ahi, está claro.
La vista en oblicuo, de arriba a abajo es descriptiva. Lo que me llama la atencion, tecnicamente, es que a f/3,2 te de esa PDC.
Cojonuda Don Francisco, me gusta.
Abrazo,
Paco, la foto esta en su mirada de ingenuidad, de niños...
ResponderEliminarabrzos
Me gusta muchisimo el "triángulo" que se produce entre los tres. La forma de mirar del nene es graciosa. Si bien por la ropa vemos que no es antigua la fotografía, bien podría tratarse de una foto de hace unos 30 años. Muy buena! abrazo
ResponderEliminar3.2 Atonio, 3.2, lo he verificado.
ResponderEliminarNo hay tanta PDC, si te fijas los niños del fondo están muy fuera de foco y poco más allá apenas se aprecian más que siluetas cremosas.
Un abrazo