La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
un azul celeste, nunca viene mal
ResponderEliminarsaludos
Lo normal es fotografiar el puente Veccio, que es la imagen estereotipada de Florencia... en cambio tu has retratado el siguiente y has aprovechado la luz (la luz de la Toscana es incomparable) y el reflejo del puente dandole a uno la sensacion de estar apoyado en la barabdilla del puente Veccio mirando hacia este otro....y eso crea la sensación, justo como debe de ser.
ResponderEliminarCosas de la fotografía..., de la buena fotografía.
Nos largamos a ejercer de guelitus.... ya os conteré a la vuelta.
Un abrazo,
Si, el la fotografía que se hará miles de veces cada día, pero al ser tú el fotógrafo tiene esa forma de mirar tan poco frecuente, sólo al alcance de algunos (pocos).
ResponderEliminarMe gusta mucho Ángel.
Un abrazo