La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Sin complejos, que cunnus.... y es que el Carnaval es lo que tiene.
ResponderEliminarEsta hecho un cromo y la viva imagen de la imaginacion al poder...
Y como siempre: tu al quite, recogiendo la esencia.
Cojonudisima Paco.
Abrazo,
Es verdaderamente acojonante lo que uno puede llegar a ponerse encima cuando se le deja paso a la imaginación.
ResponderEliminarExcelente.
Más vacilón imposible... pero es que además se lo han buscado a su medida... con la pinta de "salido" que tiene el colega...
ResponderEliminarabrazos
Jua, jua, jua … es cojonuda Paco. La vi hace unos días, pero he estado muy liado en el Estudio, con bastante trabajo y no tuve tiempo de comentarla.
ResponderEliminarEs cojonuda, a lo que la gente puede llegar, no sé si por llamar la atención o por pasarlo bien (igual las dos cosas, ¿quien sabe?). Perfectamente podrías haberla incluido en la serie Pan y Circo, tal vez como una disfunción del personal ….
El letrero del fondo también aporta su lado de doble sentido, ofreciendo el contraste perfecto, y no sólo a los colores, como siempre los esenciales, sino al propio significado, lo del cepillo en la cabeza es la leche, todo artesanal.
Cojonuda
Un abrazo Paco