La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 20 de marzo de 2013

MARRAKECH

Como se que a alguno le va a poner los dientes largos....  pos que me descuelgo con una mini serie de fotos de Marrakech.
La verdad es que fotografiar allí es un pequeño reto porque a los musulmanes no les gusta generalmente el ser fotografiados.  Pero por otra parte se saben protagonistas de la curiosidad en una ciudad que vive casi exclusivamente del turismo.  Haciendolo con mesura, como todo, se puede fotografiar sin mayor problema.
El sol es un reto, a tener en cuenta sin duda. Pero casi siempre se le puede domesticar y aprovechar su luz para resaltar colores...
Por cierto Angel,  se me olvidó recomendarte los Jardines Majorelle (la antigua mansion de Ives St.Laurent) es un oasis enmedio del caos de la ciudad.  A la tarde son como un bálsamo.

Estas son del viaje de 2007 y de 2010 (la última vez que estuvimos)









Tengo cientos de ellas... pero tampoco se trata de abusar/aburrir al personal.

1 comentario:

  1. Tomo nota Antonio y ¡¡Cunnus!! que anticipo tan cojonudo, algunas las conocía de ISO BAJO y son muy buenas, retratan perfectamente el ambiente y la luz.
    Vamos a ver por donde tiro y como está la ciudad, es mala época, son fiestas en que muchos europeos visitan Marrakech, pero no quiero ansiarme, lo primero es disfrutar del viaje

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.